Legal

logo

A fin de resultar de mayor ayuda, el acceso  los artículos en www.atmosferis.com © es de carácter principalmente abierto, efectuándose de acuerdo con la condición siguiente derivada de la Declaración de Berlín siendo, la validez de los datos suministrados, limitada.

Todos los usuarios por igual, tienen el derecho gratuito, irrevocable y mundial de acceder a un artículo individual, así como licencia para copiarlo, usarlo, distribuirlo, transmitirlo y exhibirlo públicamente, y para hacer y distribuir trabajos en cualquier medio digital para cualquier propósito responsable, todo sujeto al reconocimiento apropiado de referencia y autoría como ahora se hace de las obras publicadas, lo mismo que derecho a efectuar copias impresas en pequeño número para su uso personal

La citación de referencias durante el empleo de cualesquiera contenidos procedentes de www.atmosferis.com© deberá hacerse, como aquí, en base a los estándares ISO 690-1987 e ISO 690-2 y su equivalente UNE 50-104-94.

Con carácter homogeneizador, los contenidos de carácter abierto vienen indicados bajo la licencia general de la web Creative Commons, que se deriva del siguiente texto:

CC

Atmosferis and all its content is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Permissions beyond the scope of this license may be available at mail@atmosferis.com.

 

Excepciones:

Podrían existir modificaciones específicas en artículos puntuales, lo cual vendrá indicado sucintamente en el contenido en cuestión, pudiendo ser éstas de carácter más o menos restrictivo.

En lo referente a entrevistas y otro material exclusivo derivado de la participación con terceros, www.atmosferis.com© se reserva la totalidad de los derechos sobre el contenido, quedando permitido su empleo para fines privados únicamente a las personas físicas o jurídicas de las que se derivase la obra en concreto.

Cualquier uso de su contenido por parte de otros, así como el de cualquier contenido indicado como de derechos reservados, incurrirá en un atentado contra la Ley de Propiedad Intelectual, según especifica el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril, lo que, a nivel mundial, queda igualmente especificado bajo el Convenio de Berna para la Protección de las Obras Literarias y Artísticas, de enmienda por el Acta de París del 24 julio de 1971.

A este respecto, www.atmosferis.com© dispone y dispondrá los medios y bases de datos fehacientes de primeridad y originalidad susceptibles de ser empleados como prueba contra aquellos que no respetaran los términos especificados para las obras.

Los efectos que se pudieran derivar de tales incumplimientos se recogen en la legislación española en la Ley Orgánica 15/2003 de 23 de noviembre, del Código Penal (BOE 26 noviembre 2003).

www.atmosferis.com© se reserva el derecho a modificar cualquier efecto anteriormente citado, sin notificación expresa.

Sin comentarios

Comentar





Back to Top